Saltar al contenido

Victorinox Camper: la útil y económica navaja suiza

Cuando decides mantenerte en contacto con la naturaleza para ir a acampar con amigos y familiares hay herramientas que ahora se han convertido en indispensables.

Hay quienes no pueden renunciar a un buen café o té caliente y llevar consigo el termo fiel.

Victorinox V13613.B1 Navaja Medio Camper, Rojo, M
  • Artesanía suiza
  • Diseño y calidad incomparables
  • Experiencia y tradición suiza

Victorinox Camper: 13 características y precio!

Que, por otro lado, quiere estar seguro de mantenerse caliente y luego no renuncia a la estufa portátil. Estos son dos de los objetos que hoy en día son cada vez más indispensables para todos los aficionados al aire libre.

Entre ellos, sin embargo, también está el Cuchillo Suizo, la herramienta multiusos por excelencia que en un cuerpo muy pequeño contiene varias ventajas.

Y específicamente en este artículo queremos hablar con usted sobre el Camper Victorinox. El cuchillo suizo ideal para aquellos que quieren aprovechar sus ventajas sin gastar tanto.

Camper Victorinox: funciones básicas!

Hemos descrito previamente dos objetos (termo y estufas) que son cada vez más indispensables. Por supuesto que no hemos podido mencionar la tienda y el saco de dormir porque su importancia principal es demasiado obvia.

Sin embargo, creemos que el cuchillo también es de suma importancia, ya que hay diferentes circunstancias en las que puede ser útil.

Usted puede encontrarse en una situación peligrosa donde se le puede ver obligado a cortar una cuerda. Sin una hoja contigo, nunca podrías cortarla y la situación de peligro podría empeorar cada vez más. Con el Victorinox Camper disfrutaría sin dos cuchillas, una pequeña y otra grande para hacer frente a cualquier peligro o necesidad.

Por supuesto, no sólo es útil para momentos de peligro, también porque la esperanza es que todo esté siempre bien.

Victorinox V13613.B1 Navaja Medio Camper, Rojo, M
  • Artesanía suiza
  • Diseño y calidad incomparables
  • Experiencia y tradición suiza

¿Tus amigos trajeron las cervezas pero se olvidaron de traer la botella?
Tal vez haya un amigo que diga, “No hay problema, voy a abrirlos con mis dientes.” Aparte de los cumplidos en los dientes, el amigo podría arriesgarse a lastimarse. Con el Victorinox Camper y la función de apertura de botella no habrá necesidad de ningún “sacrificio dental”.

En total tendrá sin embargo, hasta 13 funciones,y más allá de las tres ya mencionadas, también encontramos: abrelatas, espinafiofos,destornillador de 3 mm, destornillador de 6 mm, leverles, sierra de madera, pinzas, removedores, perforadores y cuñas de costura.

Como última función describimos el anillo cómodo, que le permite fijar al cuchillo Victorinox incluso las llaves de la casa o las del coche.

Antes de pasar al siguiente párrafo donde vamos a explicar por qué es mejor elegir el Victorinox Camper sobre otro modelo y donde también vamos a averiguar el precio [si desea averiguar de inmediato, haga clic en nuestra oferta] añadimos la información de diseño más reciente.

En altura mide 17,5 mm, y longitud 91 mm. El material de las mejillas está en abdominales / cellidor y su peso es de sólo 74 g.

Victorinox Camper: precio para todos!

¿Qué nos convenció y por qué debería preferir este producto a otro?
Nos convencieron de todas las funciones y nos pareció muy útil tener una hoja pequeña y una hoja grande. También recomendamos la compra debido a un precio extremadamente iral y extremadamente asequible. La relación calidad-precio, el precio y las funciones es muy alta.

Y con la oferta visible en la parte inferior, esta relación calidad-precio es aún mayor. Aprovéchate de ello para ahorrar dinero.

Características de la Victorinox Camper

  • Hoja grande, hoja pequeña, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño (también para destornilladores cruzados), levacápsulas con destornilladores y esbofílicos, punzón – punzón – punzón, llavero, pinzas, palillos de dientes, sierra de madera
  • Diseño y calidad inigualables; experiencia suiza y tradición
  • El pequeño cuchillo suizo rojo con su escudo de armas que consiste en una cruz y un escudo en el mango, es hoy el símbolo de nuestra empresa
Victorinox V13613.B1 Navaja Medio Camper, Rojo, M
  • Artesanía suiza
  • Diseño y calidad incomparables
  • Experiencia y tradición suiza
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)