Saltar al contenido

Victorinox Outrider: muchas características y un precio bajo

La navaja multiusos suiza es una de las herramientas más útiles cuando estás al aire libre, sin embargo su uso puede llegar a ser esencial incluso en casa.

Puede suceder, por ejemplo, que usted no tiene el destornillador a mano. En lugar de tomar la caja de herramientas sólo podría utilizar la navaja suiza.

Sin embargo, no todos los modelos están equipados con esta característica y si está ausente en el modelo que compró, tendrá que recurrir al uso de su destornillador que presumiblemente se colocará dentro de la caja habitual.

Con la esperanza de que este último esté cerca.

Si no, perdería más tiempo sólo para realizar una operación simple como atornillar o desenroscar un tornillo.

Podrás ahorrar tiempo con el Victorinox Outrider (versión 0.8513) que entre sus 14 características también cuenta con el destornillador Philips de 0/1 de largo,un destornillador de 5 mm y un destornillador de 3 mm.

Navaja multiherramientas Outrider Victorinox: ¡Aprovecha las tijeras!

Cuando la necesidad de cortar papel (tal vez para cortar fotos de sus hijos) toma el control en la casa que necesita tijeras.

E incluso en este caso puede tomar el mismo e innecesario desperdicio de tiempo ya descrito anteriormente.

Las tijeras ciertamente no estarán a mano, por lo que tendrá que tomarlas del cajón. En su lugar, con su cuchillo suizo también puede aprovechar la función de tijeras.

Hablamos en nuestros ejemplos de cómo el cuchillo suizo Victorinox Outrider le permite resolver muchas situaciones de inmediato,esto supone que el instrumento siempre está con usted. Esto es posible ya que gracias a un anillo especial, el cuchillo también se puede utilizar como llavero.

Por lo tanto, siempre estará a mano lo que estés haciendo.

¿Tienes que abrir una caja o una botella?

Utilice el abrebotellas ylas funciones del abrelatas.

Después de comer, ¿hay algunos pequeños trozos de comida pegados entre los dientes?

Utilice la función de palillode dientes.

Más funciones y características

Todavía hay un montón de características altas que ahora vamos a enumerar en la parte inferior, pero primero también se puede hacer clic aquí para averiguar ya si el cuchillo Victorinox Outrider todavía está disponible o no.

  • Pinzas
  • Escariador
  • Golpe
  • Hoja grande con cerradura.
  • Espelafilos
  • Ligero: Pesa 156g.
  • Materiales de la mejilla: poliamida.
  • Tamaño: 21,5 x 111 mm.

Opinión de Victorinox Outrider:¡aprovecha la oferta y reduce los costes!

¿Por qué tiendes a comprar un cuchillo del ejército suizo?

Porque gracias a las diferentes características disponibles es capaz de resolver en las diferentes situaciones inmediatas en las que te puedes encontrar, tanto en casa como fuera.

¿Por qué vale la pena comprar específicamente este cuchillo multiusos Victorinox?

Porque a pesar de muchos modelos en el mercado y que pertenecen al mismo rango de precios, cuenta con la función de tijeras.

Y gracias a la oferta a continuación, también puede reducir los residuos y ahorrar en el costo de comprar el cuchillo Victorinox Outrider.

Mejor precio disponible

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)